Loading...
Rutas 2018-02-23T03:16:08+00:00
Marruecos. Rutas por el desierto en 4x4

Encuéntrate con nuestras rutas por Marruecos. Tu vida es un viaje sagrado. Es sobre cambio, descubrimiento, movimiento, transformación, expandiendo continuamente tu visión de qué es posible, estrechando tu alma, aprendiendo a ver clara y profundamente, escuchando a tu intuición, tomando valientes desafíos en cada paso del camino.

Sólo puedes ir hacia delante, formando la historia de tu vida.

Fez, Desierto nómada, Costa Atlántica y Marrakech (8 días)

Ruta personalizada por Marruecos. Conoce Marrakech en todo su esplendor, la ciudad de Essaouira en la costa Atlántica, perdiéndote por las callejuelas de su zoco (lugar de filmación de la serie Juego de Tronos) y la ciudad de Fez, cuya medina fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Todo ello además de una travesía por la cordillera del Atlas para llegar a otro paisaje bien distinto. El desierto del Sáhara, en las dunas de Erg Chebbi, para disfrutar de su tranquilidad y de una cena bajo las estrellas, conociendo la cultura berebere de primera mano, uno de los platos fuertes del viaje.

MÁS INFORMACIÓN

Marrakech, Desierto y Costa Atlántica (7 días)

Ruta totalmente personalizada, de un lado le permite conocer la ciudad de Marrakech en todo su esplendor, pero también la ciudad de Essaouira en la costa Atlántica, perdiéndose por las callejuelas de su zoco, lugar de filmación de la serie Juego de Tronos. Todo ello además de una travesía por la cordillera del Atlas para llegar a otro paisaje bien distinto. El desierto del Sáhara, en las dunas de Erg Chebbi, para disfrutar de su tranquilidad y de una cena bajo las estrellas, conociendo la cultura berebere de primera mano, uno de los platos fuertes del viaje.

MÁS INFORMACIÓN

Marrakech y Desierto (3 días)

Esta ruta empieza y termina en Marrakech. Se ha compactado en 3 días para aquellos que quieran realizar una escapada bien aprovechada. Marrakech es la ciudad más cosmopolita de Marruecos y sorprende a muchos de sus visitantes. También ofrece la oportunidad de dormir en la arena del Sáhara y conocer la cultura berebere en el corazón del desierto.

MÁS INFORMACIÓN

Marrakech y Playas (5 días)

Esta ruta de 5 días se centra en recorrer la costa atlántica de Marruecos, visitando igualmente la ciudad de Marrakech. Ofrece una visita a los sitios de mayor interés del atlántico, en especial la playa de Legzira, maravilla de la naturaleza.

MÁS INFORMACIÓN

Fez, Desierto y Marrakech (3 días)

Esta ruta empieza en Fez y termina en Marrakech. Se ha compactado en 3 días para aquellos que quieran realizar una escapada bien aprovechada. Se visitan dos de las ciudades que son cita obligada en Marruecos y por supuesto se hace noche entre la dunas del desierto, una de las muchas maravillas que nos ofrece Marruecos.

MÁS INFORMACIÓN

Tánger, Norte de Marruecos y Desierto nómada (6 días)

Esta ruta cruza el país de Norte a Sur, parte desde Tánger, ciudad de interés monumental destacando la Gran Mezquita de Mulay Ismail, pasando por el curioso pueblo azul de Chefchaouen, sin olvidarse de la magia del desierto y de la ciudad de Fez. Una vez más una ruta que muestra los grandes contrastes dentro de Marruecos, tanto a nivel de paisaje como de construcciones y ambientes.

MÁS INFORMACIÓN

Fez, Desierto nómada y Marrakech (4 días)

Esta ruta permite conocer el desierto así como visitar dos de las ciudades más importantes de Marruecos (Fez y Marrakech). Se parte desde Fez y el destino final es Marrakech.

MÁS INFORMACIÓN

Fez y Desierto nómada (3 días)

Esta ruta de 3 días, que empieza y termina en Fez, es ideal para hacer un primer contacto con el desierto, también ofrece grandes contrastes al viajero puesto que se pasa de zonas montañosas a zonas totalmente áridas y desérticas. Durante toda la ruta se permite conocer pueblos bereberes para llegar finalmente al desierto donde se puede dormir en una haima típica. ¡Una auténtica aventura!

MÁS INFORMACIÓN

Ciudades Imperiales (8 días)

Esta ruta de 8 días está centrada en las 4 ciudades que fueron en algún momento o son capital de Marruecos (Casablanca, Rabat, Fez, Marrakech), es una forma de conocer el país a través de estas 4 grandes urbes y descubrir su patrimonio cultural e histórico.

MÁS INFORMACIÓN

Fez y Desierto nómada II (5 días)

Esta ruta de 5 días es ideal para hacer un primer contacto con el desierto, también ofrece grandes contrastes al viajero puesto que se pasa de zonas montañosas a zonas totalmente áridas y desérticas. Durante toda la ruta se permite conocer pueblos bereberes para llegar finalmente al desierto donde se puede dormir en una haima típica. ¡Una auténtica aventura!

MÁS INFORMACIÓN

Desierto de Zagora (2 días)

Esta ruta de 2 días es ideal para aquellos que dispongan de pocos días y quieran conocer el desierto.

MÁS INFORMACIÓN

Marrakech y Desierto nómada (6 días)

Ruta de 6 días que le permite conocer la ciudad de Marrakech en todo su esplendor, perdiéndose por las callejuelas de su zoco o disfrutar de una cena en la bullicios plaza Jma El Fnaa, corazón de la ciudad, pasando por la travesía de la cordillera del Atlas para llegar a otro paisaje bien distinto. El desierto del Sahara, en las dunas de Erg Chebbi, para disfrutar de su tranquilidad y de una cena bajo las estrellas.

MÁS INFORMACIÓN

¿Buscas algo más o algo diferente? ¡prueba con nuestras excursiones y nuestras actividades especiales!

OFERTAS

Viaje en grupo

¿No encuentras fechas con tus colegas? ¡Júntate con otros grupos para conocer Marruecos de forma económica y divertida!

De Marrakech al Desierto por 150€

Estudiantes/jóvenes

¿Eres estudiante o menor de 25? ¡Aprovecha para viajar con grandes descuentos!

Hasta un 20% de descuento.