Blog2020-12-01T21:27:32+01:00

El blog: Viajando Marruecos

Requisitos para viajar a Marruecos

El 15 de junio Marruecos reanudaba los vuelos internacionales pero ¿cuáles son los requisitos para viajar al país? Fuente: AFP Pese al avance de las vacunas y la remisión del virus a nivel global, [...]

¿Qué hacer en Chauen?

¿Qué hacer en Chauen? ¡Hay muchísimas opciones! Hoy nuestra bloguera nos acerca a Chefchaouen, explicando desde su experiencia [...]

Marrakech, capital del turismo

Marrakech, escaparate de la diversidad de Marruecos Hablamos sobre Marrakech, capital del turismo y una de las cuatro [...]

«Uno de los mejores viajes de mi vida. Todo fue genial, el trato espectacular y todo lo que vimos y nos enseñó el guia (MBarek, que fué súper atento) nos hizo disfrutar de una experiencia muy buena.»

Ferrán C., España

«No quería el típico tour por Marruecos, quería vivir Marruecos. Ellos entendieron cómo lo quería ver… ¡Y fue increíble! ¡Quisiera volver y vivirlo otras mil veces! Y lo haré, seguro…»

Laura R. Mira, España

«Ha sido un tour fantástico. Nos han enseñado sitios preciosos, un trato especial y muy personal. Si queréis ir a Marruecos y queréis un tour no convencional, un trato personal y hecho a vuestros intereses y necesidades, ¡¡estos son vuestros chicos!!. ¡De verdad muy recomendable!»

Marta F., España

«Hami como guía es increible, a parte de majo y simpático se adaptó a nuestras necesidades en todo momento haciéndo que el tiempo pasado en el coche se hiciese ameno y cómodo. Nos sentimos como si fuésemos miembros de su familia. Recomendado 100%. Y muchas gracias a MBarek por la gestión y por estar pendiente de nosotros en todo momento. Repetimos fijo.»

Cuatro P., España

«Viajé sola a Marruecos y al principio estaba con mucha expectativa. Pero Barak, el organizador, hizo un excelente trabajo. Es muy profesional, serio y eficiente. Supero mis expectativas y confirmo que encontrar un itinerario hecho a medida me permitió realizar el viaje de mis sueños sola, sin la presion de grupos y haciendo paradas cada vez que algo llamaba mi atención en el camino.»

matecava, Lima, Perú.