Diseñamos tu viaje a medida

Tú eres el protagonista de esta historia, por eso todas las rutas que ofrece Viajando Marruecos pueden personalizarse según las necesidades e inquietudes de los viajeros. Diseñamos los viajes a medida. Ello, la priorización del bienestar del viajero y el impacto sobre el entorno hacen que todos nuestros viajes sean privados. 

Nuestros tours persiguen acercar al viajero al gran tesoro de Marruecos, que es su diversidad a través de su naturaleza, arquitectura, ciudades, culturas, tradiciones y etnias. Para saber qué es lo que mejor encaja contigo y poner en marcha la construcción de una aventura que te permita aprovechar al máximo sólo necesitamos saber tres cuestiones:

  1. Cuántas personas tenéis pensado viajar
  2. Número de días que os gustaría pasar con nosotros
  3. Ciudades de origen y destino para la construcción del itinerario

Una vez contemos con esta información, empezaremos a diseñar junto con vosotros esta experiencia conociéndonos un poco mejor y añadiendo las modificaciones necesarias hasta que el viaje por Marruecos quede a vuestra medida.

Si estás interesado en nuestros viajes por Marruecos a medida, te gustará saber que…

  • Todos nuestros tours por Marruecos se realizan en vehículo 4×4 o en mini bus, dependiendo del número de viajeros y siempre de manera privada.

  • Contamos con tres opciones de alojamiento en cada uno de los destinos (superior, encanto y estándar), siempre garantizando higiene, confort, cercanía y buen trato.

  • Trabajamos con conductores locales de dilatada experiencia y conocimientos de la lengua hablada por los viajeros (español, francés e inglés fundamentalmente). Si tu idioma no está en la lista ¡no te preocupes! seguro que damos con la persona indicada para acompañarte en tu viaje. 

  • Nuestra intención es siempre generar experiencias positivas tanto para el viajero como para el país y la población de acogida. Comprensión, intercambio, respeto, diversión y aprendizaje son palabras que acompañan a nuestro modo de entender los viajes.