Loading...
Especial 2018-02-23T18:03:05+00:00

Completa tu viaje a tu gusto para hacerlo aún más memorable.

Infinidad de experiencias y momentos únicos que sólo puedes vivir en Marruecos te están esperando.

ACTIVIDADES

Si te gusta la adrenalina y los deportes no puedes dejar de probar recorrer las dunas en Quad, MT o 4×4. Hacer Snowboard y Esquí también es posible en el desierto del Sáhara y un partido de fútbol al estilo beréber seguro que será algo para recordar.

Si te gusta nuestra música tradicional participa en nuestros Workshop de tambores y si eres de los que les gusta preparar cenas temáticas para amigos y familiares no te puedes perder nuestro Workshop de comida marroquí.

¿Alguna idea más? Estamos deseando escucharte. ¡Si lo puedes soñar, nosotros lo haremos realidad!

ROMÁNTICO

¿Te gustaría vivir unos días de absoluto romanticismo junto a la persona que amas o celebrar el “sí quiero” en el paraíso?

Sabemos lo importante que es disfrutar de momentos especiales con tu pareja y por eso cuidaremos hasta el último detalle, para que sientas cómo el tiempo se para dejando paso únicamente al amor.
Porque el amor no necesita ser entendido, solamente demostrado, ven a celebrar tu boda, luna de miel, aniversario o San Valentín en Marruecos o simplemente disfruta de un fin de semana romántico en Marrakech y las mariposas no saldrán de tu estómago.

¡Ven con tu pareja a Marruecos y enamórate aún más!

YOGA

¿Eres amante del yoga?, ¿eres instructor/a y te gustaría desarrollar tus clases en un ambiente diferente o especialmente relevante?

Ven al desierto del Sáhara y deja que tu práctica sea una celebración de la vida. Nosotros lo organizamos todo para que puedas practicar o instruir tu disciplina favorita en lugares muy especiales.

HAMMAM

(Tradicionales baños árabes). Para el mundo árabe el agua tiene un significado muy importante: sabiduría profunda y pureza. Por eso Marruecos es la cuna del Hammam y tradicional cultivador de infinitos rituales de cuidados para el cuerpo. La visita al Hammam es un placer para liberar tensiones y relajar el cuerpo y la mente del estrés de la rutina diaria.
Haz de tu viaje a Marruecos el mayor de los placeres, vuelve a casa más relajado y liberado que nunca después de unos días entre idílicos paisajes y estancias en hoteles especializados en Relax. Disfruta de los mejores Spas, masajes y tratamientos de belleza que sólo la tradición árabe podría ofrecerte. El cuerpo es tu templo. Mantenlo puro y limpio para que el alma viva en él.

EVENTOS

¿Se acerca una fecha muy especial y quieres celebrarlo de forma original?

Cumpleaños, despedida de solter@s, reuniones familiares, viajes de empresa e incentivos… Cuéntanos qué lo que con tanta ilusión deseas celebrar y prepararemos un viaje lleno de sorpresas exclusivamente para ti y tus afortunados compañeros de viaje. En conclusión: ¡prepárate para disfrutar al máximo de porque superaremos tus expectativas!

Si te interesa conocer nuestras Fiestas y acudir a los festivales más aclamados de Marruecos ven con nosotros y vivirás un viaje en el que conocerás nuestra cultura de lleno y convivirás con la gente local sintiéndote como en casa desde el primer momento.

¡Estaremos encantados de que celebres estas fiestas con nosotros!

*** Fiestas Nacionales.

OFERTAS

Viaje en grupo

¿No encuentras fechas con tus colegas? ¡Júntate con otros grupos para conocer Marruecos de forma económica y divertida!

De Marrakech al Desierto por 150€

Estudiantes/jóvenes

¿Eres estudiante o menor de 25? ¡Aprovecha para viajar con grandes descuentos!

Hasta un 20% de descuento.