Quiénes somos 2018-02-25T04:52:03+00:00

Mbark Anaam

Fundandor, Director y uno de los guías de Viajando Marruecos.

(+212) 613 26 30 69
30121 Fez (Marruecos)

Quiénes somos

Viajando Marruecos es una agencia de viajes nacida en el corazón del desierto del Sáhara. Nuestro objetivo es ayudarte y acompañarte en un viaje tan especial que siempre lo recordarás. Organizamos viajes tanto de grupo como privados. Nuestra prioridad es hacerte sentir como en casa para que puedas disfrutar al máximo de tus días en Marruecos. Somos un equipo de jóvenes beréberes, entusiasmados por mostrarte cada rincón de nuestro país y llevarte a descubrir lugares únicos, que sólo los que hemos crecido entre estos parajes conocemos.

Tras años de experiencia, te aseguramos que los alojamientos y restaurantes con los que trabajamos son cuidadosamente seleccionados por su calidad y atención al cliente, pues sabemos lo importante que es descansar y recobrar fuerzas después de una jornada intensa de viaje.

Contamos con guías locales en tu idioma. Para que no pierdas ni un sólo detalle acerca de todo lo que tenemos para contarte sobre nuestra tierra, sus lugares, su historia, sus tradiciones y sus leyendas. Disponemos de coches 4×4 y minibuses siempre a punto para llegar cómodamente allá donde deseemos y nuestros dromedarios siempre esperan a las puertas del desierto a todo aquel que quiera vivir esta aventura.

Estamos deseando acompañarte en este viaje único y que sumará una experiencia inolvidable a tu vida.

Ven con nosotros para vivir Marruecos. Déjate seducir por sus colores, sus sabores, su magia… todo es posible en Marruecos, nosotros lo hacemos para ti.